International Shipping

En Europartners puedes contar con información clara relacionada con la entrega de tus envíos internacionales, te confirmamos el tiempo de tránsito y día de entrega definidos en base al destino final de tu mercancía. Nos distingue la agilidad y rapidez en soluciones de envíos internacionales, ya que ofrecemos los tiempos de transito más reducidos y asistencia personalizada e integral, que van desde el transporte de carga, trámites de despacho aduanal, hasta la distribución de mercancías.

Ofrecemos diferentes servicios para tus envíos internacionales los cuales se adaptan por completo a tus necesidades, satisfaciéndolas en cuestión de presupuesto y velocidad de entrega.

TERRESTRE

Tenemos las mejores alianzas con transportistas internacionales y nacionales, permitiéndonos llevar tus envíos internacionales con seguridad y responsabilidad, además de ofrecerte un seguimiento puntual de tu embarque, incluso con rastreo satelital y servicio de custodia si así lo solicitas, posibilitándonos un control total sobre la operación.

Gracias a nuestra red de alianzas estratégicas podemos proveerte un servicio completo de logística internacional, ya que con Europartners puedes encontrar todos los servicios para el envío de mercancías en un solo lugar.

MARÍTIMO

Los envíos internacionales vía transporte marítimo son analizados por nuestros expertos calificados y entrenados para tomar decisiones frente a cualquier tipo de situación, tomando en cuenta el tipo de mercancía a entregar y los procesos de logística que esto conlleva, garantizándote así un servicio de calidad, administrando riesgos en todo momento.

Durante todo tu envío internacional, te mantendremos completamente actualizado respecto a las llegadas y salidas de tu embarque, enviándote alertas y ante todo haciendo rápido y eficiente el proceso de documentación. De esta manera, te evitamos gastos extras como: almacenamiento, multas, detención y por demora.

AÉREO

En los envíos internacionales aéreos nos distingue la velocidad y la agilidad; contamos con personal en una gran cantidad de aeropuertos para dar seguimiento a nuestros embarques, dándote a ti nuestro cliente, la más destacable velocidad entregando tus envíos en la puerta de tu empresa.

Elige ahora el servicio que mejor se adapte a tus necesidades:

¿Urgencia de entrega? International Shipping Aéreo
¿Gran cantidad de carga? International Shipping Marítimo.
¿Dentro del mismo continente? International Shipping Terrestre.