Celebramos 15 años con 33 oficinas propias en 11 países

Con el fin de brindar servicios logísticos globales mediante la integración y el desarrollo de talentos, en el 2002 se fundó Europartners Group. Desde entonces, hemos colaborado al éxito de nuestros clientes mediante la innovación en soluciones de transporte de carga a la medida.

A 15 años de su creación, nuestra empresa celebra con 33 oficinas propias en 11 países, con una sola visión: hacer que tus sueños globales se hagan realidad. Nuestra principal estrategia es la cultura organizacional, que se caracteriza por valores únicos basados en el desarrollo humano y el talento creativo para lograr no solo la fidelidad del equipo, sino también de nuestros clientes y proveedores. Además, Europartners Group ha sobresalido en años recientes como una de las mejores empresas para trabajar. Por todo lo anterior, te invitamos a conocer aquello que nos distingue.

Con mucho orgullo y satisfacción Europartners Group ha sido reconocido por noveno año consecutivo como uno de los MEJORES LUGARES para trabajar en México, según la Revista Expansión y la metodología Top Companies. De entre 400 empresas que participaron en México en 2017 obtuvimos el lugar número 17.

HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS GLOBALES

Como cliente te acompañamos para llevar tus productos al país que te imagines; como proveedor llevamos tus soluciones a otras fronteras para que sigas creciendo y como equipo, te impulsamos para relacionarte con otras culturas. Además, te ayudamos a desarrollarte para llevar la calidad Europartners a otros países.

NUESTRO LEGADO “DESARROLLO DE LÍDERES”

La mayor responsabilidad de un líder es desarrollar más líderes. Lo que nos hace una mejor empresa en todos los sentidos es precisamente el desarrollo de líderes con valores y vocación de servicio a nuestro equipo. Esto incentiva a cada integrante a ser una mejor persona, a mejorar en el rol familiar y hasta a convertirse en mejores ciudadanos, y todo esto contribuye, de alguna forma, a mejorar nuestro mundo.

SIN JEFES

Contamos con una estructura lo más plana posible, es decir, organizada en unidades de negocio celulares donde lo más importante es desarrollar más líderes.

REGIRTE POR VALORES

En una industria donde hay muchas malas prácticas, el ser honestos y transparentes nos hace “atractivos” y somos un imán para gente con valores como la integridad y la responsabilidad social.

SIN LÍMITES PARA CRECER

Gracias a tu compromiso y resultados en Europartners podrías estar pasando a tu cuarta promoción de puesto en menos de dos años o incluso abrir oficinas en un nuevo país al cumplir con un riguroso proceso de selección, todo antes de los 30.

VACACIONES ILIMITADAS

¿Para qué limitar y preocupar a nuestros talentos claves al acabarse sus vacaciones, si son responsables de sacar adelante sus metas? Nada como poder trabajar con libertad desde cualquier lugar del mundo, mientras aprovechan para conocer otros lugares y otras culturas.

INTERNACIONALIZACIÓN ORGÁNICA

Nuestro compromiso con el rápido crecimiento orgánico es lograr la globalización mediante el desarrollo de los talentos, siempre llevando la filosofía y cultura organizacional a la ciudad o país que llevemos la marca. Un importante caso de éxito fue el abrir oficinas en Alemania y convertirnos en una de las pocas empresas mexicanas en este país, esto nos ha llevado a hacer un excelente match con la cultura y contar con oficinas en Frankfurt, Hamburgo, Munich y Stuttgart.

EL VALOR DE PERTENECER A UN EQUIPO DE GANADORES

Nada como ganarte el respeto de tus colegas que son los que saben que pueden contar contigo en las buenas y en las malas. El enfoque a resultados y competitividad de tus compañeros te reta y te hace salir de tu zona de confort para dar lo máximo de ti. Asimismo, tener la madurez para confrontar y exigir excelencia de tus colegas y saber que, más allá de la amistad, primero se trata del bien del equipo.

SIEMPRE BUSCANDO LOS “CÓMO SÍ”

Siempre con la predisposición a retarnos a buscar como sí se pueden hacer las cosas.

TODOS SOMOS ‘INNOVARTNERS’

Para ser disruptivo, tienes que abrazar el cambio, tomar riesgos y reinventarte cada año.

EMPRESA INTELIGENTE

Promovemos un aprendizaje constante, en el que preguntar, escuchar, pedir retroalimentación y buscar la causa o raíz derive en la inteligencia colectiva para encontrar soluciones y construir sobre ideas.

SER EL MÁS RÁPIDO

Hoy en día ser el más rápido tiene que ver con tener los procesos más ‘lean’, tener un equipo apasionado por la velocidad y la tecnología más disruptiva. Tras escuchar a nuestros clientes sobre lo tardado que era recibir cotizaciones, hace más de nueve años establecimos un nuevo estándar en la industria de cotizar en menos de 29 minutos. Eliminamos la burocracia con talentos empoderados para tomar decisiones. Así, hacemos: “Logística atendida por quien toma la decisión”. Gracias a esto, hoy en día nuestros clientes gozan de procesos inmediatos ‘online’ en gran parte de nuestros servicios.

GRATITUD

Reconocemos primero a nuestro equipo por ponerse la camiseta Europartners y por su compromiso para hacer que las cosas sucedan; a nuestros proveedores por respaldarnos con sus servicios, y a nuestros clientes por su confianza y retroalimentación para seguir creciendo.