EP PREMIUM

¿NUESTRO RETO?

AYUDARTE EN LA SITUACIÓN LOGÍSTICA QUE ENFRENTAS

Jamás tendrás retrasos o consecuencias con nuestros servicios Premium, los cuales acortan el tiempo de tránsito con atención personalizada y los mejores costos en el mercado.

carga premium carga premium EP PREMIUM premium 01

Características de nuestros servicios Premium

Air Charter Service
Damos respuesta inmediata a las necesidades de transporte de carga premium para la industria automotriz, de electrónicos, perecederos y cualquier otro producto que necesite la transportación más rápida disponible en el mundo.

Air Charter programados Te garantizamos disponibilidad y capacidad de vuelos, ya no tienes que preocuparte por las limitantes de los vuelos comerciales.

Air Charter para pasajeros Ponemos a tu disposición transporte aéreo para el más alto valor de tu empresa, su personal.

AOG Service (Aircraft on ground)
Le damos prioridad a la transportación de carga premium de refacciones aeroespaciales, ya que somos conscientes de lo urgente que es solucionar inconvenientes, como el tiempo de espera de pasajeros, cancelaciones de vuelo o desajustes.

Next Day Air (USA, Canada and Mexico)
Es la solución perfecta para entregas tempranas, que permite entregas a tiempo con garantía de servicio. Esta opción debe ser considerada para peso y tamaño de carga mínimos debido a las restricciones que tiene esta solución tan versátil en embarques críticos.

Same Day Shipping -Air (USA, Canada and Mexico)
La alternativa ideal para mercancías de tamaño pequeño. Ofrecemos salidas en los primeros vuelos disponibles desde los aeropuertos principales.

On Board Courier / Hand Carry
Tu carga urgente es transportada personalmente por nuestro equipo de Couriers, estratégicamente posicionados alrededor del mundo y disponibles 24/7.
La principal prioridad es llevar a su destino tu carga urgente o sensible de forma segura y expedita.

Ground Expedited
Dedicado a la entrega puerta a puerta de mercancía, enfocado a las necesidades  de carga premium sensibles al tiempo de entrega, ponemos a tu disposición camiones que transportarán su carga durante día y noche sin detenerse.

0
Connecting
Please wait...
Déjanos un Mensaje

Lo sentimos. No nos encontramos cerca en este momento. Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
* Asunto
Chat

Need more help? Save time by starting your support request online.

* Nombre
* Email
Describe your issue
¡Estamos en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?